vida comiquera by Fabio Blanco

sábado, noviembre 01, 2003

I'M BACK, BABY

No voy a dar excusas por no aparecer en una semana: lo importante es estar. Resuelto el problema del monitor y el modem ya no hay más excusas para no hacer bien el trabajo. O al menos intentarlo.

Ayer viernes tenía muchas ganas de estar en mi comiquería de cabecera. Claro, debo tanta plata en historietas que solamente hubiera podido entrar disfrazado de inofensiva viejita que vende manzanas. Pero que pasaba ayer? Llegaban a las bateas los ejemplares de The Punisher publicada en castellano por Comics Conosur. Es una edición limitada, en 3 partes, y cuesta alrededor de 5 pesos.
Lo de edición limitada es por el contenido violento. El protagonista no es un superheroe sino por un verdadero asesino serial que se dedica a matar delincuentes. O por lo menos lo es cuando escribe Garth Ennis, una verdadera máquina de hacer humor negro. Los que hayan disfrutado de Predicador (Preacher) no solo reconocerá su estilo cínico, sino tambien al magistral dibujante Steve Dillon. Las expresiones de desconcierto que dibuja Dillon en los delincuentes que se topan con The Punisher son un plus de placer.

No solo recomiendo este comic. Les pido que vayan a comprarlo a la comiquería que mencionaba. Es Meridiana en el segundo piso del Caballito Shopping Center Mencionando mi nombre no les van a hacer descuento, pero espero que inspire a los dueños a ser más pacientes con mi deuda.
Si no funciona, voy abrir la cuenta solidaria "Ayude a pagar las cuentas de Fabio Blanco". Colaborá, con tu donación haces feliz a un niño (que vengo a ser yo).

Vieron que puse una cuenta de mail? Entonces por qué no recibo mensajes? Me siento como Charlie Brown en el día de San Valentín. Escriban, please.