vida comiquera by Fabio Blanco

viernes, noviembre 21, 2003

WHO WATCHES THE WATCHMEN?

Bueno, me atrasé un solo día (creo) pero vuelvo con lo prometido.

Hay algunas direcciones de comics online que son fáciles de recordar: por ejemplo SNOOPY.COM, la página oficial del personaje de Charles Schulz donde se puede leer al menos un mes de Peanuts y otras de sus tiras históricas en varios idiomas. Cuando lleguen ahí busquen la aleta que los lleva a otras tiras. Unas de mis favoritas es Get Fuzzy pero tambien está muy buena la nueva versión de Nancy, alias Periquita.

Mi promesa era este link donde pueden leer WATCHMEN online. Es un comic escaneado de la versión castellana, y me resulta muy simpático, sobre todo cuando recuerdo que ese libro estaba a 40 pesos en Musimundo, en la época en que el dólar y el peso eran incestuosos hermanos. Andá a preguntar ahora.
No mucho más que decir por hoy. La taza del mate cocido está vacía y hace sueño. Buenas noches, buenos días.