vida comiquera by Fabio Blanco

domingo, octubre 17, 2004


QUÉ HICE EL SÁBADO A LA TARDE

Si ustedes están en Buenos Aires y frecuentan comiquerías (¿porque adonde van a ir en busca de diversión? ¿a alguna discoteca? ridículo!!) seguramente habrán ido ya a Punto de Fuga, la comiquería mas trendy del comic-set bonaerense. Es donde hay que estar para estar en la pomada, gordi!!

De lunes a viernes en lo de Beto, que es el dueño de esta Jabonería Vyetes de la revolución comiquera, hay bastante movimiento. Los clientes habituales llegan para comprar o alquilar comics, para jugar Magic o algun otro de esos juegos de cartas cuyas reglas desconozco (yo me quedé en el Tope & Quartet) o simplemente a discutir sobre historietas, sobre lo que se hace, se hizo y se debería hacer...

Los sábados, son más tranquis y a la vez más activos, porque son los días en que la tertulia se organiza a lo Mariquita Sánchez de Ametralladora Thompson. Yo no había ido a los encuentros anteriores pero tuve la suerte de ir a este, en el que Nestor Barron actual guionista de Martin Hel y de El Hombre de Oro habló y charló acerca del guión de historieta, del oficio de escritor y de la necesidad de trabajar, trabajar y trabajar. Que es lo que debería estar haciendo yo en este momento. Me vuelvo a teclear mis reseñas de libros y después me daré otra vuelta por acá.

Postdata: creo que los pocos que leen este modesto blog conocen Punto de Fuga, pero por lo que pucha pudiera, paso los datos del local...

Punto de fuga
Montevideo 157, Cap. Fed.
Lun a Vie de 11 a 21 hs
Tel: 4373-3170
E-mail: puntodefuga@speedy.com.ar