vida comiquera by Fabio Blanco

lunes, diciembre 27, 2004

DESCUBRIMIENTOS

No, no voy a jeringar de nuevo con mi apología de Cristóbal Colón. Hablo de descubrimientos en historieta, continentes cualquiera los descubre. Hace un rato me divertí muchísimo leyendo una tira llamada Lucrecia, escrita y dibujada por un tal Pólux, cuyo verdadero nombre (la versión oficial, diría uno de sus personajes) es Germán Buela. Casi seguro que es una de tantas personas con la que uno tiene menos de seis grados de separación, es muy probable que César DaCol, del Museo de la Caricatura me lo haya mencionado. Como sea, yo lo descubrí hace un rato y me partí de la risa leyendo la tira. Todavía me faltan las viñetas, una de las cuáles ganó el premio Lactagraf. Nos enteramos de quien era gracias a la webpage Humoralia, porque se conoce que el tipo es muy tímido, no hay ni asomo de biografía en su propia página.

Creo que le debo unos párrafos a la tira de humor. O sea me lo debo a mí mismo, ahora que estoy saliendo de varios días de pan dulce y tardes inútiles de siesta. Este blog es más lindo cuando el relojito de las visitas marca más visitantes por kilómetro recorrido. Bueh, por lo menos a mi me gusta más...

Seis de la mañana, se impone un mate cocido. El del estribo.



1 Comments:

Blogger Alejandra Márquez said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:40 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home