vida comiquera by Fabio Blanco

domingo, marzo 27, 2005


NUNCA EN DOMINGO

Bueno, no me van a negar que algo hice desde el viernes hasta hoy. Me costó mucho elegir este shirley template, que no tiene nada que ver con los que prefería en primer lugar. El antiguo aspecto sigue viéndose en los permalinks de las entradas anteriores, pero no estoy renegando de ellos.

Estoy con muchas ganas de comentar Fuerte Apache, película de John Ford que vi el otro día, y compararla con Cañón Apache, una de las más divertidas historias de Lucky Luke, que casualmente había re-leído hace poco. Pero es domingo, todavía no dormí nada y prefiero escribir el comentario con algo de lucidez.

Eso sí, no quería que vieran que sólo había cambiado las cortinas del blog y que el resto seguía igual.
Si tienen ganas estrenen ese formato de comentarios tan canfinflero y opinen sobre el aspecto del blog.
Es que quiero saber si el contador se sigue moviendo.

La taza está vacía. Era café soluble, la vergüenza de Colombia.

1 Comments:

Blogger Alejandra Márquez said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:28 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home