vida comiquera by Fabio Blanco

martes, marzo 01, 2005


VUELVE COMIC SOLIDARIO

Bueno, es el último día de febrero a menos que sea año bisiesto y no me hayan avisado nada. Cómo me da un poco de culpa no haber actualizado en bastante tiempo me voy a dar el gusto de reproducir un mail enviado por mi amigo Beto, dueño de Punto de Fuga, la comiquería más trendy de Buenos Aires. Ya comenzó el Comic Solidario 2 y Beto lo explica así:

Hola amigos:
Les envío este mail para comentarles que en PUNTO DE FUGA arrancamos nuevamente con la movida que ya hicieramos el año pasado, el querido COMIC SOLIDARIO, que tantas satisfacciones nos dió a los que participamos en él.

Para los que no estén al tanto les comento de que se trata. Lo que hacemos es recolectar comics en desuso para luego entregarlos en hogares de chicos carenciados, huérfanos, o en rehabilitación de drogas.

La movida está pensada para llevarle a los chicos un poco de diversión, sacarlos un rato de la realidad que enfrentan día a día y mostrarles aunque sea por medio de la fantasía una visión un poco más optimista que la que les toca vivir. La recolección de comics la estaremos llevando a cabo durante los próximos 2 o 3 meses.

Si podés desprenderte de un comic que ya no uses (todos tenemosalguno) los chicos te lo van a agradecer. Podés depositarlo en PUNTO DE FUGA, Montevideo 157 de lunes a viernes de 11 a 21 horas. Y si querés mas info podés escribir a
puntodefuga@speedy.com.ar

Desde ya gracias a todos.
Beto Papaterra, propietario de Punto de Fuga.

Ya me estoy escribiendo la mano con birome para acordarme que vi unos tacos (varias revistas encuadernadas, che) que voy a dejar en la caja grandota que tienen en la comiquería. Mas bien en la segunda caja, porque sospecho que la primera está llena hasta el tope.

Con este pequeño gesto ya me siento mas bueno. Y si blogger me deja bloguearlo un buen blogueador seré.


Un matecocido no vendría mal, tampoco.