vida comiquera by Fabio Blanco

sábado, marzo 19, 2005


YO CONTRA MÍ MISMO.

A veces uno no entiende lo que le pasa hasta que se lo explican. Bah, mejor dicho: YO no las entiendo. Antes de ayer Esteban Podetti (o Podeti, nunca lo sabré, creo que tiene dos documentos de identidad) entró a este blog y no encontró ningún mail a donde escribirme, asi que escribió al de Punto de Fuga (sigue durante todo marzo el Comic Solidario, entreguen sus viejos comics para una buena causa, canutos ). Hizo bien, porque ahí estaba yo, arreglando el mundo comiquero con los amigos y de repente me avivo de que hace rato que no pongo ninguna dirección de mail en la página. Una vergüenza.

Lo primero que hago al llegar a casa es buscar una y mil maneras de ubicar una dirección de mail, que esté a la vista y quede bien canfinflera. Lo logré a medias, como notarán. Por más que cliqueen sobre la dirección no les va a abrir un mensaje de outlook para escribirme.

Como sea, mientras hacía eso con la torpeza habitual, noté que había tenido 37 visitas.
Obviamente, mi conclusión fue lógica: "la gente está loca".
Solo despues de comunicarme con Podeti (o era Podetti?) descubrí que me había agregado en la lista de favoritos de su blog, llamado "Yo contra el mundo". Que es otra cuestión lógica. ¿Cómo se podría estar a favor del mundo?

Además de recomendarnos, nos mandó un par de links copados que voy a aprovechar en unos días.
Y ya que hay gente nueva, les sugiero que revisen los posts anteriores y sobre todo los links. Además de los comics online y las páginas de información, me gustaría que fueran al link de Banda Dibujada y leyeran su Manifiesto.
Por supuesto que hay un manifiesto! Toda revolución necesita uno. Así que léanlo y sean parte de la Historia.

Hasta la historieta siempre!
(eeeh... hoy tampoco hay matecocido, es yogur líquido con cereal )


2 Comments:

Blogger El Gobernador de Córdoba said...

estar a favor del mundo seria gravísimo. yo estoy en contra. entonces ¿es otra cuestion lógica?
podria ser.

6:46 p. m.

 
Blogger Ousia said...

ahi va mi aporte a tu lista de coments............vamos por mas ok?

1:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home