vida comiquera by Fabio Blanco

miércoles, abril 06, 2005

EL LADRILLAZO DE IGNATZ (rock)

Después del desmayo, la sorpresa. Acabo de descubrir que Álvaro Pons, guardián del celebrado blog La Cárcel de Papel comenta la existencia de esta humilde página de los arrabales y la de otros blogueros que también escriben sobre comics.

Realmente es un honor. La Cárcel de Papel es uno de los mejores weblogs sobre historietas, si no el mejor sobre el tema que hay en castellano. Quizás por lo impecable y organizado que está. Ya no recuerdo si lo comenté alguna vez, pero antes no me animaba a leerlo. Me daba envidia y me llenaba de desesperación la facilidad con la que los editores españoles publican prácticamente todo lo que aparece en Estados Unidos y en Europa (aunque siempre se les puede escapar algo).

Yo de impecable nada, este template está lindo, es bastante cómodo, tiene kitchinette y si te pusiste los bifocales hasta se puede leer lo que escribo. Pasa que soy torpe, y recién ahora descubro que pasó por acá gente que y después comentó en su propio blog, como Juan José Flores que hace un tiempo escribió que era una lástima que esta página no tuviera cómo colgar comentarios. Y era porque yo no sabía como hacerlo, nada más. Y cuando aprendí me mudé acá donde la herramienta para los comentarios viene incorporada.

Soy parte de la generación Windows, o sea de la computación a prueba de tontos. Cada cosa nueva que ven en la columna lateral es algo que me costó bastante investigar aprender, o que lo descubrí viendo páginas como la de Álvaro. Por eso estuve todo un año sin contador de visitas, por eso hace poco agregué el link para ver quien me linkea, y por eso recién ahora se me ocurre poner el bannercito para los que quieran suscribirse y leer Virus Mental* a través de Bloglines. Como premio a los 10 primeros NO se les regalará una preciosa juguera con la que le di un poco de agua a un perro que duerme en la esquina!!!

Ahora necesito reponerme de la sorpresa, después cuento algo más que descubrí.

1 Comments:

Blogger Alvaro said...

Conseguréis que me sonroje...

7:23 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home