vida comiquera by Fabio Blanco

lunes, mayo 30, 2005

COMIC SOLIDARIO II

Yo no estuve, pero me alegro de haber colaborado con la Campaña Comic Solidario 2. Para los que no sepan de que se trata, les cuento que es una idea de Beto Papaterra, dueño de la comiquería Punto de Fuga (el comic-shop más trendy de Baires, che) la de juntar historietas para chicos que viven en orfanatos o que están en rehabilitación. Este sábado 28 fueron a hacer la entrega de todos los comics recolectados a un hogar de niños de Garín. Parece que lo cubrió Telenoche y que se va a ver en la tele durante la semana. Pero bueno, esto es lo que cuenta emocionado Beto después de haber llevado los comics a los chicos.

Fue maravilloso lo que se armó, tantas caritas contentas, tantos besos recibidos por los chiquitos, tanta cebadura por agarrar esas revistas y devorarlas, era esa cara que ponemos cuando encontramos algo que excede nuestras espectativas, esa cara de no saber por donde empezar. Bueno, esa carita tenian los chiquitos que recibieron las revistas, no quiero ser largo ni meloso, pero bueno, es asi como me siento, los comics que todos (con mas o menor esfuerzo por despegarsede las cosas) donamos fueron a parar a un lugarcito en el campo y los que estuvimos presentes sabemos que lo que nosotros nos llevamos fue mucho mas valioso: abrazo, besos y miradas extasiadas de chicos que por un dia -como dije en el hogar- nos hicieron sentir que fuimos sus superheroes personales.

Por eso quiero darles las gracias desde lo mas profundo de mi corazón a todos los que de una u otra manera colaboraron con esto.

Yo estoy feliz de conocer gente que se emociona así. Seguro que al saber de cosas como estas, acá en Buenos Aires, en otras provincias y en otros países sentirán que se puede hacer mucho bien a través del comic. Comic solidario es apenas un ejemplo, pero un ejemplo maravilloso.
Grande, Beto!

1 Comments:

Anonymous catwoman said...

tarde pero seguro...
pasando por acá, de casualidad, vi tu post acerca de la cobertura de telenoche...
la nota fue cubierta al estilo telenoche (puaj), pero me pareció fantástico lo que hicieron...
ojalá lo repitan!
slds, y muy bueno el blog... interesting!

12:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home