vida comiquera by Fabio Blanco

miércoles, mayo 18, 2005

EVENTOS

Le acabo de escribir a Warren Ellis. Le dije que ya que jeringaba tanto con la repercusión que podía llegar a tener Desolation Jones, en cuanto llegara me iba a sacar una foto con el ejemplar en mis manos y se la iba a mandar. Otra serie de Ellis que hay que ir encargando ahora es Jack Cross, un personaje que se mueve dentro del DCU (vocabulario: "universo de DC comics") pero que no parece que se vaya a cruzar con ningún super héroe. Mejor.

Por lo que leí se trata de un militante de izquierda que labura para el gobierno americano y lo que saca de eso lo utiliza para la promoción de las causas en las que cree. Si no llega a resultar así, no me culpen; vaya uno a saber que explicación dió el crítico que tuvo que describir Planetary o Transmetropolitan sin haberlos leído.
Bueno, como sea, le prometí a Warren Ellis que iba a comprar esa en lugar de la de All-Stars Batman and Robin de Frank Miller, porque...

Porque después de DK2 no sé si quiero leer algo nuevo de Miller, y para que me cuente otra vez el origen de Batman (ok, de Robin) prefiero leer algo nuevo y fresco salido de la cabeza de Ellis.

Hablando un poco más seriamente de eventos, Beto, el dueño de Punto de Fuga (la comiquería mas trendy de Buenos Aires), ya avisó que el 28 de Mayo hacen la entrega de las historietas recolectadas por la campaña Comic Solidario en un hogar de la localidad de Garín. Alguna gente se va a anotar para acompañar y disfrutar de regalarle a los pibes. Vean el permalink y pregunten por mail, por lo que pucha pudiera.

Nada más por ahora, tras un poco de sueño comiquero, trataré de volver a los horarios habituales. Igual, no me digan que no me esforcé para agregar aunque sea unas líneas todos los días... eh? eh?
ja!