vida comiquera by Fabio Blanco

miércoles, mayo 04, 2005

"I, SPYDER"

Así se hace llamar uno de los personajes de la ya mencionada Seven Soldiers. Es un personaje reformulado, al que reformulan de forma dolorosa en el prólogo del #0. Este tipo no solo se llama Spyder, es un experto en arañas y dice que la araña es su totem, que algún día será muerto por una araña. ¿A qué viene esto?

A que tengo una araña metida en un tubo de plastico y no se dónde liberarla. Una vez maté sin querer una araña que tenía cría y creo que desde entonces no puedo matar ninguna araña. La araña se convirtió en mi totem.
Así funciona. Si no me equivoco de personaje, el héroe celta Cuchulain se llamaba se llamaba Setanta hasta que mató un perro (esperemos que haya sido uno malo y rabioso y no un chihuahua inofensivo) que era "el perro de Culain". Y eso es lo que su nombre quiere decir, un poco a la manera de Indiana Jones.

O sea que Oumpah Pah que siempre decía "Ugh, por el Puma (mi totem)..." debe haber matado un puma en su iniciación a la adultez, y no podía volver a matar a ningún otro.

Mientras veía como sacar a la araña del tubo donde la encerré pensaba que este bicho no es radiactivo, y que la araña que lo picó a Peter Parker era una arañita de morondanga comparada con este mastodonte de ocho patas. La verdad que no quiero subirme a las paredes de ningún modo, asi que espero que no me pique.

Mañana leeré unos artículos que encontré sobre entomología y religión. Por ahora tengo un totem que liberar. Esto me pasa por creerme Spider Jerusalem.

1 Comments:

Blogger Fabio said...

PD: Como solía anunciarse respecto a Elvis... "la araña abandonó el edificio". Pero está sana y bien en el jardín del fondo.

4:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home