vida comiquera by Fabio Blanco

lunes, mayo 16, 2005

TE ALABAMOS, SEÑOR...

Una amiga que supe tener decía que no convenía blasfemar en el momento que más necesitabamos un milagro, sobre todo si este milagro era de índole financiera. Pero aunque en este momento asomen de mi bolsillo ratones como los que pululaban en el sótano de Don Pantuflo de la Zapatilla y teja allí su tela alguna araña (mi totem!) no me da miedo propagar Su palabra, la palabra de Alan. Si leen en inglés mejor, así beben de Su sabiduría. Si no, tendrán que esperar un poco: siempre hay algún fiel monje dedicado a traducir Su palabra a otros idiomas, como Smoky Man de Ultrazine, o José Carlos Neves en Alan Moore Senhor do Caos.

Específicamente estamos hablando de un nuevo reportaje a Alan Moore, realmente muy jugoso, en el que el tema principal es el oficio de guionista. El mérito de haber entrevistado al mago de Northampton, corresponde a Daniel Whiston y está en la página web de Engine Comics.

Estoy viendo por mis monitores de científico malvado que en distintas comiquerías mencionan mi nombre al tiempo que agitan el puño en el aire. Y lo mismo sucede en la redacción donde esperan mis cursis reseñas literarias. Tengo que volver a la mina de carbón. Sean devotos y lean Su palabra.
Amén.