vida comiquera by Fabio Blanco

jueves, mayo 12, 2005

VIAJANDO EN UNA CAJA DE CARTÓN

Eh!! ¿Qué pasó? Como no sabía muy bien que escribir, me metí en mi máquina del tiempo y me vine un par de horas al futuro pensando que ya tendría el texto hecho, pero no hay nada nuevo. Esto del viaje en el tiempo es una estafa.
¿Dónde está esa magnífica comparación entre los personajes de Michael Moorcock que buscan el descanso de sus vidas guerreras en la ciudad de Tanelorn y los que trabajan con las historietas? ¿Dónde está la evocación del trabajo bien hecho y el descanso merecido? ¡Está sin hacer por alguien que se estuve rascando inmerecidamente!

La verdad que a veces no se cómo vivir conmigo. Tenía que escribir sobre Pablo (alias el Loco Chávez), que mientras organizaba la “Campana Expo 2005” trataba de acordarse de un personaje que aparecía en la última versión de la revista Mortadelo. ¿No íbamos a contarle que se llamaba Jeanette Pointu, que nació en Spirou y que es una creación de Marc Wasterlain?

Y hablando de la revista Spirou (que llegó a los 3.500 números, parece que este es un año de celebraciones) ¿Qué pasó con el álbum online de Les Tuniques Bleus que queríamos que viera nuestro amigo franco y belga, Adrián Montini? Ese que se podía leer completo.

¡Qué vergüenza! Mas vale que la próxima vez me encargue yo de hacer las cosas en lugar de dejarlas a cargo de mí mismo. Me voy muy ofendido a tomar un Earl Grey.