vida comiquera by Fabio Blanco

sábado, junio 11, 2005

YENDO Y VINIENDO

Lo intento, lo intento. No logro postear todos los días, sin embargo ando por acá. Los otros días entré para contestar algunos comentarios y para cambiar un link que estaba desactualizado, el de Stanley Stories, una página donde hay no sólo comics de John Stanley sino también una especie de manual ilustrado para reconocer a uno de los mas famosos autores desconocidos del comic. No está mal para quienes quieran revisar alguna vieja revista de editorial Novaro, si es que la pueden pagar. Recuerdo a una pobre mujer preguntando en la feria de Parque Rivadavia el precio de un ejemplar de La Pequeña Lulú. Creo que no se desmayó porque hubiera sido muy poco elegante o porque la cantidad de gente que pasa entre los puestos se lo impidió.

Tuve en ese momento un pensamiento malvado y murmuré "las hubieses guardado cuando eras chica" pero ya sabemos que son maldades que se desinflan a los pocos segundos. Yo mismo extraño revistas que no sé si cambié o perdí. Un amigo que tenía cuando empecé el secundario, un bancario que se estaba por jubilar pero que era como yo fanático de los comics, me contó alguna vez que una de tantas inundaciones había acabado con su colección de Patoruzito.

Frente a eso son nada las revistas de Tarzan dibujadas por Joe Kubert que no sé dónde fueron a parar o la pila enorme de "Locuras de Isidoro" que me había regalado un vecino de la casa de mi abuela. Se que las debo haber canjeado por cosas que aún conservo, pero uno quiere todo. Uno se siente una víctima vapuleada por su vicio, cuando llega alguno desde afuera, alguien que solo consume cigarrillos, heroína o alguna otra adicción de segunda y le espeta con mayúsculas y en negrita {SR MORDANCIO, USTED ES UN MONSTRUO!!!]

Continuará...

1 Comments:

Blogger arwën said...

si te comprenderé... yo tenía miles de comics de mafalda q eran de mi papá, y no sé q se hicieron... y unos cuantos de wolf (si, de wolf, y que?), q me encantaba (y me sigue gustando) y se me perdieron, o los tiraron en una de esas limpiezas q suelen hacer los padres... sólo se salvó el primer número (creo) de wolf, con su nacimiento y sus orígenes...
uh, me puse sentimental che! (jeje)
saludos,
catwoman (o anabella, lo mismo da)

4:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home