vida comiquera by Fabio Blanco

viernes, agosto 19, 2005

BLOGOSFERA

Algunos de los que estén entrando un par de segundos para curiosear de qué se trata este sitio y descubrir que pueden vivir sin él ya lo sabrán, pero mi amigo Mariano Amartino me pidió que hiciera un comentario acerca de los cambios de fecha en V for Vendetta (la película), cosa que a él le preocupaba mucho y a mí no demasiado, por más que siempre estoy dispuesto a ver una película con Stephen Rea.

El comentario aparece en Denken Über, el blog donde Mariano escribe sobre "tecnología, estrategias y cosas de internet". A él también le corresponde el mérito de ser un pionero en esto de los weblogs, desde la época en que no era ni siquiera un tema de conversación, y el desmérito de haberme impulsado a crear esta obsesión escrita que ahora se llama Virus Mental*.

Volviendo a la película. Me pregunto si los hermanos Wachowsky tendrán opción a una secuela.
¿Se imaginan V de Vendetta: Revolutions? Yo prefiriría no hacerlo.