vida comiquera by Fabio Blanco

miércoles, agosto 03, 2005




TENGO, TENGO, TENGO

Un cantito muy egoísta, del tiempo de la inundación, decía algo así como "tengo, tengo, tengo, tu no tienes nada, tengo tres ovejas para la semana..." tras lo cual seguía una ilustración de los productos lácteos que ofrecía cada uno de esos particulares ejemplares de ganado ovino.

Lo que yo tengo, tengo, tengo es mi primer ejemplar del título actual de TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) , el número 22, que paradójicamente anuncian como el primero que no protagoniza ninguna tortuga!!!! grrrr! Ok, ok, hay que leerlo, tiene cucarachas que espantarán a todas mis lectoras. Ya lo sé, señorita, no es que le tenga miedo, es que le da impresión, ya me lo dijo.

¿Qué más hay en el pacoy? Finales de miniseries: el de Adam Strange (Andy Diggle - Pascal Ferry), el de Vimanarama de uno de mis equipos favoritos desde The Invisibles (Grant Morrison - Philip Bond). De este comic espero hablar más dentro de unos días cuando relea los tres capítulos de una sola vez. También el final del volumen 2 de Terra Obscura, el spin-off de una historia de Tom Strong, en la que se reubicaba a los héroes de la original America's Best Comics, o sea, Doc Strange, Black Terror, ese tipo de gente.

Y finalmente, porque me caigo de sueño más número de la historieta colectiva Seven Soldiers tambien de Grant Morrison y varios artistas. Me traje Zatanna, Klarion y Shining Knight [no, parece que este quedó en la comiquería].

Y también me traje unas Patoruzito y Patoruzú. En la de Patoruzú aparecen unos marcianos muy parecidos a los que aparecían en La Vaca Aurora de Mirco Repetto. Esos que comían gofio y hablaban en jerigonza. Probablemente es otro misterio para resolver.

Si escribí algo mal que lo corrija el Sandman. Yo me voy a dormir.

1 Comments:

Blogger Amadeo said...

Vinamarama: de las 3 minis de Vertido del GRAN Morrison es la que menos me gusto. Igual es muy entretenida y Phillip Bond es DIOS.

Los Seven Soldiers son gloriosos y estoy esperando que se comiencen a cruzar para ver como viene la mano.

Saludos!.

7:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home