vida comiquera by Fabio Blanco

lunes, agosto 22, 2005



TIEMPO TORMENTOSO

Me gusta la lluvia, pero las tormentas son peligrosas. En otra época perdí dos modems por culpa de un clima que solo Benjamin Franklin considerar ideal para remontar barriletes.
Agradezco al sonido del trueno que le haya hecho pensar a Oswal en el poder del sonido y en concebir a Sónoman. Pero el trueno suena un poco despues de aparecer el relámpago, que es lo que más me preocupa.

Esa preocupación siempre me recuerda una historieta en la que Tío Rico (Uncle Scrooge), Donald y los tres sobrinos buscan el templo invisible de Zoroastro en no recuerdo qué desierto. Para poder encontrarlo utilizan unos barcos de vela con un largo puntero a proa, para detectar cuando toquen una pared invisible. Si no recuerdo mal, es Donald el que se pega tremendo palo contra la pared. La relación con el rayo es que según parece a Zoroastro lo mató un rayo (información que pudo haber estado en esa misma historieta) , y no se por qué yo tenía miedo de que me pasara lo mismo. Tengo que decir que ahí también se originó también mi simpatía por el zoroastrismo y por los veleros de tierra.

La lluvia también me da sueño, y la rara oportunidad de levantarme temprano. Hoy después de muchos días pude enganchar la serie animada de las Tortugas Ninja (la pasan por Jetix a las 10 de la mañana) y daban justamente el capítulo dedicado a Kirby del que hablaba la vez pasada. Que alegría me dan esas sincronicidades!

Me vuelvo al laburo que me paga los comics, porque con esto de desenchufar todo vengo atrasadísmo.