vida comiquera by Fabio Blanco

jueves, octubre 27, 2005

LA LEYENDA DEL COMIQUERO

No me quiten de sus RSS, ni de favoritos. Todavía rondo por acá. Pasa que estoy sin teléfono en mi casa. Hoy me subí al techo de casa a ver si encontraba algun problema en la conexión: encontré una abeja muerta... ¿eso significa algo???

Güatever... Estoy releyendo Understanding Comics y es fantástico cuando uno capta cosas que se le escaparon la primera vez. También volví a leer The Once and Future Story, de Trina Robbins y Colleen Doran, una historia de Wonder Woman sobre el abuso doméstico y acerca de como enfrentarlo.

En estos días recibí Fell y Jack Cross, las dos nuevas historietas escritas por Warren Ellis y alguna cosa más que ahora se me escapa y que pienso comentar después.

Pasa que estoy en algo que no se si conocen más allá de Argentina. Un "ciber" no es exactamente un "cibercafé" ni un "locutorio"... es un lugar extraño donde unos chicos que usan gorra con visera por debajo de los auriculares y "huelen a espíritu adolescente" juegan a perseguirse con una ballesta virtual.

"Uh, como se salvó ese!" dice el pibe que tengo al lado. Me vuelvo a casa... quizás hasta intente escribir alguno de los tantos guiones que tengo prometidos.

Esperenme... esperenme mucho... (pero si no llego, empiecen sin mí)