vida comiquera by Fabio Blanco

jueves, noviembre 10, 2005


DIA DEL DIBUJANTE

Nunca estuve muy seguro de por qué el día de la Tradición era también el día del Dibujante. Siempre pensé que era porque mi amigo Luis Del Castillo dibujante de algunos de mis humildes guiones cumple años en esta fecha. Capaz que no.

Como sea, se me ocurrió que esta foto es un lindo homenaje. Son Sidoli y Guerrero posando junto a la primera devolución de la revista Lúpin, en el año '66. Me gustaría saber si eran muchas revistas las que no se vendieron. Si lo alegre de la foto es victoriosa o como imagino es el sabor de la aventura que recién empezaba lo que los animaba.

Espero enterarme más el 2 de diciembre en el homenaje a la revista que organiza el Museo de la Caricatura.

A los que dibujan, feliz día. A los que escriben guiones... tengan paciencia y cariño.

3 Comments:

Blogger Roscoe said...

Saludos bloguero maldito, entretenido tu blog. Yo tengo uno de humor y dibujo.

Te seguiré leyendo.

12:32 p. m.

 
Blogger Zòrdido said...

Hola Fabio, aqui devolviendote la visita, y como dato tbn curioso, el dia de hoy puse una nota, sobre el Dia del Dibujante, q celebran en la Argentina. Nuestro saludo a los artistas de esas pampas. Nos solo registramos el laburo de peruanos, tbn le damos cabida a quienes hacen historieta en toda Latinoamerica.

Interesante vuestro blog. Y saludamos tbn al hermano chileno (Roscoe)

Un abrazo. Nos estamos 'viendo'.

10:03 p. m.

 
Blogger Fabio said...

Gracias amigos de Chile y de Perú, de pronto estamos internacionales, pero supongo que es gracias al amigo Podetti que hoy nos linkeó en el texto. Entraron mas de 100 personas, es realmente un muy buen amigo. Un link suyo es una carta de recomendación.

un abrazo, FABIO

11:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home