vida comiquera by Fabio Blanco

domingo, diciembre 18, 2005


"HOUSTON, ESTE EMPAREDADO NO ES EL MÍO"

Hay una carrera que consiste en acercarse a un micrófono y decir "1, 2, 3, probando", ensayo de micrófono que puede cambiarse muy ventajosamente por "xny556, aquí Chub, responda!" pero no todo el mundo creció viendo la serie "Centinelas del bosque", sintiendo que las mañanas frías del Gran Buenos Aires eran tan inhóspitas como las del Canadá.

Bueno, yo, como ese tipo que se acerca al micrófono, paso por mi propio blog a horas que los vecinos deberían reconocer como indecentes para tener la música a ese volumen, e intento comprobar si esto todavía funciona. "Esto" en primer lugar, es la computadora que voy a terminar de pagar en 2008. En segundo lugar se trata de mi conexión a internet y de esta página que la encontré medio mormosa, pero creo que la arreglé.

Si más tarde sigue funcionando, escribiré algo sobre ese comic book en prosa del siglo 16 llamado Vida y Opiniones de Tristam Shandy, que he sumado a mi lista de lecturas y que según sé tiene una muy extraña adaptación al comic. Como sucede con Casanova, se viene una adaptación cinematográfica de este libro tan raro y divertido de Lawrence Sterne, que fuera citado por el Gral. San Martín, nada menos. Digo (porque alguien lo decía antes que yo) que se trataba de un comic-book, porque es una historia con continuas digresiones, que podría seguir indefinidamente.

Pero esto es tema de otro posteo, veamos qué pasa con este.
Si estamos online es en parte a la suerte, a la casualidad y a la inestimable ayuda de la amiga Ale, de Mundoniamh, que nos mandó algunas herramientas que nos vinieron muy bien.

Con permiso, le voy a tirar piedras a los vecinos.

1 Comments:

Blogger Alejandra Márquez said...

me alegra haberle ayudado, caballero Blanco :)
Que haria la red sin su presencia??

beso

1:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home