vida comiquera by Fabio Blanco

domingo, abril 02, 2006


BRUCE, DIANA Y CLARK

En la alejada mansión, Bruce Wayne y Diana Prince toman café. Bruce ha logrado establecer un "corredor ciego" entre Metrópolis y Gotham City para que el satelite de vigilancia de la dictadura de cuatro personas conocida como Planetary no logre ver a la persona que esperan, que debe llegar volando. Se ve una silueta, arriba en el cielo, y algo que podría ser una capa. Pero no, Clark Kent trae un abrigo que se agita un poco con el viento y desciende sobre el balcón de la Mansión Wayne sosteniendo sus anteojos.
¿Pudo convencer a sus editores de que se tomaba una semana de licencia? Sí, porque le deben muchísimos días francos.
--¿Nunca has tomado vacaciones? -pregunta Diana.
--Soy periodista -responde Clark- Tomaré vacaciones cuando me muera.

De una de las páginas de Planetary/JLA:Terra Occulta,una versión alternativa de los personajes de Warren Ellis.

4 Comments:

Blogger Brian Janchez said...

fabio: hace rato que no hablas de historietas raras o fuera de las historietas tradicionales que aveces comentabas.

me parece o la falta de internet te esta consumiendo un poco el alma?
brian.

4:37 p. m.

 
Blogger diablae said...

Mmmm.....no tengo esa parte de Planetary, cuernos....
Y este Warren que no me escribe como sigue la historia de los misteriosos personajes, che...
Alguien le avisa que estoy esperando que termine de una vez?

Grande, Fabio!!
No dejes de postear, algunos extrañamos tu sapiencia.

Ale, una parte de Diablæ

9:32 p. m.

 
Blogger Fabio said...

Ale:

Esas historias paralelas de Planetary (esta está en un libro junto con otra en que aparece Batman)creo que salieron para cubrir un poco una de tantos hiatos que tuvo la salida del comic.

Brian: sí, hace como un mes que no posteaba nada. Pero la culpa es de mi flamante y temperamental computadora.
Lo que hice respecto a mis problemas para postear fue pasarme a Firefox, aunque ahora no se si desinstalar el explorer... quizás lo tire por un barranco.

Saludos,
FABIO

10:26 p. m.

 
Blogger __alguien said...

"...vacaciones cuando me muera..." t digo, no solo a los periodistas!
Salurdos

4:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home